2015 – Sauber F1 Team

¡Buenas MiniLectores!

Presentación doble en el día de hoy. El equipo Sauber F1 Team ha presentado su alineación para esta temporada con tres nuevos fichajes y una renovación completa de la escudería. El equipo Sauber luce esta temporada los colores de su sponsor principal: Banco do Brasil y a la vez los colores de la bandera Suiza. Marcus Ericsson y Felipe Nasr serán los encargados de domar la nueva bestia de Sauber con Marciello en la retaguardia acechando para coger uno de esos dos asientos para la próxima temporada siendo tercer piloto en 2015.

Los dos pilotos del equipo mantienen el mismo diseño de su casco de la pasada temporada añadiendo el sponsor de Banco do Brasil en la parte superior. Nasr cambia el número y pasa del 40 que lucía en Williams al 12 en Sauber. También Marciello, que os adelantamos que llevará el número 53 cuando sea piloto titular, lucirá esta temporada el 36 como piloto probador.

 

Como siempre encima de estas líneas tenéis disponibles los avatares de los pilotos para que los descarguéis y luzcáis en vuestras redes sociales.

Esta tarde se presentará la bestia roja de italia, el nuevo Ferrari de Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel. ¿Nos sorprenderán en Maranello o tendremos un coche difícil de pilotar? Lo sabremos en unas horas. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!