¡Ho ho ho! ¡Feliz MiniNavidad a todos!

Estas Navidades el equipo de los Minis quiere dar un regalo a sus fans, pero el presupuesto no llega para los más de 40mil fans que tenemos suscritos en nuestras redes sociales de Youtube, Twitter y Facebook. Es por ello que hemos decidido preparar un pequeño MiniConcurso para todos vosotros con premios muy tentadores gracias a los amigos de Amlin Aguri y Trulli Formula E.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?
Ya sabéis que el talento es importante y nos encanta cuando nos mandáis vuestros dibujos, así que en esta ocasión, y aprovechando el éxito reciente de nuestra serie más nueva, los MinEDrivers, el concurso tendrá como protagonista a los personajes más eléctricos de la parrilla.

Para poder participar en el concurso debéis realizar dos pasos clave:

– Debéis realizar un dibujo de vuestro equipo de Fórmula E favorito con los MinEDrivers. Ese dibujo se debe enviar a la dirección de email adaco@losminidrivers.com con el asunto MiniContest entre los días 31 de Diciembre y 10 de Enero.

– Gracias a nuestros colaboradores Amlin Aguri y Trulli Formula E el segundo paso es para agradecer su generosidad y por ello el segundo paso es dar un voto en la web de Fanboost a uno de los 2 pilotos de los dos equipos de la parrilla, pero para poder comprobar que habéis realizado el voto, debéis compartirlo en vuestra red social Twitter o Facebook y enviar el enlace de la publicación junto al dibujo a la dirección de correo antes mencionada.

Para poder votar el Fanboost de Amlin Aguri o Trulli Formula E aquí tenéis su enlace: http://fanboost.fiaformulae.com

LA SELECCIÓN DE GANADORES
Todos los participantes que hayan realizado correctamente los dos pasos serán automáticamente participantes del concurso y la selección de los ganadores se realizará mediante votación entre varias webs relacionadas con la Fórmula E.

Los ganadores serán mencionados el próximo día 15 de Enero en esta web y nos pondremos en contacto con ellos para enviar los premios.

PREMIOS
Los equipos Amlin Aguri y Trulli Formula E han colaborado en la selección de premios y es por ello que no habrá un único ganador… ¡Sino que tendremos 10 ganadores que serán divididos en dos grupos!

LOS 10 FINALISTAS:
Los que acaben entrando en el top 10 se llevarán fotos firmadas de los pilotos de Amlin Aguri (Antonio Félix da Costa y Katherine Legge) y de Trulli Formula E Team (Jarno Trulli y Michela Cerruti). Además, como nos gusta endulzar las fiestas, os llevaréis un dulce de los coches de Fórmula E por cortesía del equipo Amlin Aguri

LOS 5 FINALISTAS:
Los que queden entre los 5 mejores, además del anterior premio, se llevarán también cada uno dos gorras, una por equipo, firmadas por los pilotos.

EL GANADOR:
Además de los anteriores premios mencionados, el ganador se llevará también un diseño personalizado de MinEDrivers, MiniBikers o MiniDrivers a su elección y un DVD con lo mejor el resumen de la temporada 2014 de MiniDrivers & MiniBikers.

Anuncios