¡Buenas MiniLectores!

Fieles como siempre un Miércoles más estamos de vuelta con el resumen más alocado de la Fórmula 1, aunque en este caso es un resumen recortado. El Gran Premio de Japón en pos de ser una alocada carrera se convirtió en un infierno, especialmente para un piloto que actualmente lucha por lograr la mayor victoria posible: su vida. Los titulares en los periódicos no fueron la victoria de Lewis Hamilton ni el abandono de Fernando Alonso ni la marcha de Vettel de Red Bull, todos los periódicos tenían en imagen al piloto francés de Marussia que sufrió un gravísimo accidente durante el Gran Premio de Japón en Suzuka y actualmente se encuentra hospitalizado en situación grave pero estable.

Desde aquí damos toda la fuerza posible a Jules Bianchi para que pueda salir adelante y como muestra de respeto hacia él, en el capítulo de esta semana no aparece ninguna broma ni representación del accidente que sufrieron tanto Adrian Sutil como Jules Bianchi.

– MiniDrivers – Capítulo 6×15 – 
2014 Gran Premio de Japón

Con esto terminamos por hoy pero como siempre seguimos ofreciendo la visión más pequeña de las carreras con un Gran Premio doble este fin de semana. Seguiremos en Japón en este caso en Motegi para disfrutar de MotoGP mientras los pilotos de Fórmula 1 se han dirigido a Rusia para estrenar el nuevo trazado de Sochi. ¿Qué nos deparará el fin de semana? Esperemos que buenas noticias.

Nos vemos y recordad… ¡Forza Jules y sed mini-buenos!

Anuncios