¡Buenas MiniLectores!

Con el corazón en un puño nos encontramos todos los aficionados de la Fórmula 1 al finalizarse el Gran Premio de Japón en Suzuka. Nos encontramos a la espera de conocer noticias de Jules Bianchi tras sufrir un grave accidente al golpear su Marussia frente a la grúa que intentaba sacar el monoplaza de Adrian Sutil. El piloto fue evacuado del circuito de Suzuka inconsciente y se desconoce el estado oficial.

Únicamente recalcar que Lewis Hamilton logró la victoria en una loca carrera con lluvia frente a Nico Rosberg y Sebastian Vettel. La carrera fue suspendida a escasas vueltas de finalizar debido al accidente de Sutil y Bianchi.

Cuando dispongamos de más datos sobre el estado del piloto de Marussia la ofreceremos, pero hasta entonces lo único que podemos decir es que deseamos lo mejor para Jules y esperamos poder dar buenas noticias.

Nos vemos y en este caso… ¡Nous sommes avec toi Jules!

———————————
ACTUALIZACIÓN
———————————

Tenemos buenas y malas noticias. En el apartado de las buenas noticias Jules Bianchi ha sido trasladado a un hospital cercano al circuito de Suzuka donde fue operado y se encuentra actualmente en la UCI pudiendo respirar por su propia cuenta. Las próximas 24h serán determinantes para conocer el estado del piloto de Marussia.

En el apartado de las malas noticias, aunque Bianchi haya nacido de nuevo en el día de hoy, la muerte ha querido llevarse a un piloto de Fórmula 1 y lo ha logrado en Roma al perder la vida nuestro 2º Dark Mini, Andrea de Cesaris en un accidente de moto. El piloto que fue compañero de Schumacher en su debut en F1 falleció a los 55 años.

Desde aquí presentamos nuestras condolencias a la familia de De Cesaris y deseamos no tener que dar otra mala noticia en muchísimo tiempo.

Anuncios