¡Buenas MiniLectores!

Hace un año explicamos en exclusiva el método que usa la prensa durante la Silly Season para conocer dónde irá cada piloto para la siguiente temporada. Como sabéis, al igual que en la Fórmula 1, la prensa también muestra sus avances tecnológicos para obtener noticias más fiables y por tanto, ser el primero en ofrecer en exclusiva qué pilotos estarán en qué equipos para la próxima temporada.

¿Queréis saber cuál es ese método? Nuestro periodista experto nos cuenta cómo han descubierto las exclusivas para la próxima temporada:

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

De esta forma hemos podido ver cómo Jenson Button ha tenido infinidad de compañeros, cómo Fernando Alonso ha pasado ya por todos los equipos de la parrilla o cómo Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y muchos más pilotos han vestido ya con los colores de los equipos rivales.

¿Habrá cambios realmente para la próxima temporada o sólo es un juego de periodistas? Tenemos que pensar también que Bernie Ecclestone abre la posibilidad de tener 3 monoplazas por equipo de cara a la próxima temporada lo que daría lugar a un mayor caos por parte de los periodistas. ¿Os imagináis un equipo McLaren Honda con Hamilton, Alonso y Vettel? ¿Saltarán las chispas? Pronto lo descubriremos en un comic exclusivo de MiniDrivers pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios