MiniDrivers – GP de Singapur – Nuevos diseños [ACTUALIZADO]

¡Buenas MiniLectores!

Llegamos al Gran Premio de Singapur en el circuito de Marina Bay, para algunos pilotos de la parrilla es el Mónaco nocturno, ¿el motivo? Porque el circuito de Singapur es un buen lugar para lucir nuevos colores en sus cascos y prueba de ello serán los siguientes pilotos cuyos diseños podréis ver a continuación:

 Valtteri Bottas

Valtteri ha decidido aclarar los colores de su diseño añadiendo además los colores de la bandera de Singapur en la parte superior de su casco. Un diseño simple y elegante que queda perfecto con la decoración de su Williams.

Daniil Kvyat

Daniil También ha decidido aclarar sus colores para el Gran Premio de Singapur dejando de color sustituyendo el blanco por el rojo y viceversa en el diseño de su casco.

Jean Eric Vergne
Jean Eric Vergne se lleva por el ahora el premio al diseño del casco para el Gran Premio de Singapur. El motivo viene dado por el diseño que tiene preparado para la carrera. A primera vista no deja de ser el mismo diseño de siempre pero cambiando todo por un tono azul… Un tono que tiene trampa, y es que al caer la noche el diseño es el siguiente: 

Exacto, como podéis comprobar, ese tono azul es un color que brilla en la oscuridad, por lo que su casco lucirá con un tono más especial bajo la luna de Singapur, aunque lamentablemente con los focos del trazado apenas podremos disfrutar de este pequeño efecto de luz.

Sebastian Vettel

Y como no, Sebastian Vettel no podía faltar a la cita de Singapur sin enseñar un casco especial para la ocasión. La base del casco está formada por colores oscuros mezclados con tonos metálicos morados procedentes de Infiniti, pero la parte curiosa del diseño es que las líneas que delimitan el casco son formadas por estrellas. ¿Es posible que ese diseño sea utilizado nuevamente en Abu Dhabi? Quien sabe…

Por ahora tenemos estos diseños presentes, en caso de aparición de nuevos cascos iremos actualizando. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

[ACTUALIZACIÓN]

Romain Grosjean

Romain Grosjean vuelve a utilizar el diseño de casco que usó anteriormente en el Gran Premio de Bahrein, por lo que poco cambio hemos podido comprobar.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo por su parte usa un diseño más azulado en su casco, siendo además “brillante” en su versión real. Hermoso ante las luces del circuito. La base sigue siendo la misma pero personalmente le queda genial estos colores, sobretodo en la parte inferior que pasan a ser rojas y blancas, colores de la bandera de Singapur.

Kevin Magnussen

Kevin Magnussen se sube al carro del “brillante” para las carreras nocturnas y presenta un diseño con un gris centelleante pero con unos rojos muy intensos en comparación a su diseño original. Elegante y bonito a la par de hermoso para las fotografías.