¡Buenas MiniLectores!

Por motivos de trabajo no puedo realizar la crónica. Os dejo directamente con el comic de la sesión. Lewis Hamilton logró la victoria en el Gran Premio de Italia por delante de Nico Rosberg y Felipe Massa que logró su primer podio con Williams el mismo día en el que le confirmaron junto a Valtteri Bottas para la próxima temporada.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Por su parte Fernando Alonso tuvo que abandonar la primera carrera de la temporada para salvar el motor de su Ferrari, un motor que no le pudo ayudar a lograr grandes resultados ya que su compañero de equipo acabó en décima posición (novena si contamos la sanción que ha sufrido Kevin Magnussen por su incidente de carrera con Valtteri Bottas).

Lewis Hamilton se acerca al líder del mundial Nico Rosberg, mientras Felipe Massa disfruta un podio que no lograba desde su época en Ferrari. El top ten lo cerrarían (con sanciones ya puestas) Bottas, Ricciardo, Vettel, Pérez, Button, Räikkönen y Magnussen.

La próxima cita será dentro de dos semanas en el circuito de Singapur, arranca la gira asiática y el último empujón del mundial. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!