¡Buenas MiniLectores!

Sería imposible realizar una apuesta sobre qué pilotos pasarían a Q2, además la llegada de las nuevas motos OPEN pondrían en apuros a los pilotos de motos oficiales, aunque todos los favoritos pudieron pasar sin problemas. Yonny Hernández sufriría una dura caída que le obligaría a coger la segunda moto. Durante la mayor parte de la sesión Pol Espargaró y Cal Crutchlow coparían las primeras dos posiciones y tras ellos cerca estarían Edwards, Hayden y Hernández. Crutchlow se confiaría ante los rivales pero el susto llegaría con Nicky Hayden que venía en casco rojo provocando que el rojo de Crutchlow se convirtiera en blanco, pero para suerte del inglés, Hayden se quedaría en tercera posición. Tras pasar por meta veríamos la caída del debutante Di Meglio que quedaría en penúltima posición. Con la bandera a cuadros Pol Espargaró y Cal Crutchlow pasarían a Q2 y tras ellos la parte final de la parrilla sería formada por Hayden, Edwards, Aoyama, Reddinv, Hernández, Abraham, Barberá, Petrucci, Parkes, Di Meglio y Lavety.

Segunda ronda de clasificación y se pone la cosa sería. ¿Quién sería el primer poleman de 2014? En 15 minutos lo sabríamos. En el primer intento teníamos a Márquez en primera posición, no sería de extrañar si no fuera porque superó el tiempo de Álvaro Bautista que estaba en segunda posición. Tras ellos en el primer intento quedaron Aleix, Lorenzo, Smith, Bradl, Iannone, Dovizioso, Crutchlow, Rossi, Pol, Pedrosa. Aleix que lograba una meritoria tercera posición con su nuevo equipo sufría una caída sin consecuencias y podrá continuar con la segunda moto. Bradley Smith, el más rápido en los FP4, iba en casco rojo amenazando la pole de Marc, pero se quedaría a 2 milésimas del campeón del mundo. Sorprendía que los tres primeros (Márquez, Smith y Bautista) estaban en menos de 20 milésimas de diferencia.

Una vez los pilotos llegaban a boxes se subían a la segunda moto y se lanzaban raudos hacia sus últimos intentos para lograr el mejor tiempo de la sesión y quién sabe si lograrían una pole position. Dovizoso se quedaba en la misma décima pero se quedaba en cuarta posición, incluso Lorenzo se quedaba en la misma décima en quinta posición, aunque Bautista lograba arrebatar la pole a Marc. Aleix que marcaba el mejor tercer sector caía al suelo bajo resignación del campeón de CRT.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Con la bandera a cuadros los pilotos pasaban por última vez por te a y la pole position fue para Marc Márquez que le arrebató la pole en el último instante por menos de una décima y tras el español en primera línea le acompañarían Bautista y Smith. Tras ellos quedaron Dovizioso, Lorenzo, Pedrosa, Crutchlow, Aleix, Rossi y Pol.

Anuncios