¡Buenas MiniLectores!

Estamos a sólo 1 día para el arranque del mundial de MotoGP y los equipos ya se encuentran en Qatar. Aún queda media parrilla por presentar sus colores (gracia que me hace a mi trabajar a contrarreloj) pero hoy hemos podido ver la decoración definitiva de uno de los equipos a batir esta temporada, el renombrado equipo Movistar Yamaha MotoGP.

A pesar de disponer de un nuevo patrocinio para esta temporada (Movistar) los colores no han variado para nada en el equipo Yamaha, que mantiene su estética por completo a la del año pasado. ¿Recordáis que os comenté que el diseño de este año era un modo espejo de los colores del año pasado? Pues vuelven las mismas formas que el año pasado, especialmente en sus dos pilotos que mantienen los mismos cascos para esta temporada, a pesar que Rossi nos mareó la perdiz “dándole la vuelta” a su casco en un original diseño.

¿Qué os parece la decoración de Movistar Yamaha? ¿Tendrán velocidad de fibra óptica o se “fusionarán” con el resto de la parrilla en una lucha por la victoria? Dentro de un día arranca el mundial de MotoGP pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios