MiniBikers – 2014 Ducati Team

¡Buenas MiniLectores!

Hoy quedaban sólo 10 días para el inicio del mundial de MotoGP y los equipos poco a poco van dejando ver los colores que tendrán para esta temporada. Hace escasos días pudimos ver el equipo Tech 3 y hoy toca el equipo Ducati, que este año se pasa al Open. ¿Listos para ver el color que tendrán esta temporada? ¡Allá vamos!

Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow comandarán el equipo rojo de MotoGP. Por parte de Dovizioso, el piloto italiano cambia completamente su look para esta temporada con un diseño en el cuál los caballos toman protagonismo por ambos lados, un diseño elegante y a la vez agresivo. Por parte de Cal Crutchlow, muchos, entre los que me incluyo, pensaron que cambiaría el verde por rojo en su moto, pero no ha sido así, el número 35 decide para esta temporada mantener su diseño añadiendo nuevos detalles.

Por parte del diseño de la moto sigue predominando el rojo y el blanco que coge un poco más de protagonismo. Llama la atención la ausencia de patrocinadores en la parte inferior y los nuevos toques en la parte superior.

¿Qué os parece la pareja de Ducati? ¿Pensáis que el paso a Open le irá bien? Lo sabremos en menos de 10 días pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!