¡Buenas MiniLectores!

Seguimos con más presentaciones, esta vez turno de MotoGP al equipo Cardion AB. Sí, se que la moto se presentó oficialmente hace ya bastante tiempo, pero al igual que con el resto de equipos, no hemos visto los detalles de los pilotos y os confesaré una cosa, no he estado muy al tanto de los test de Sepang y Australia de MotoGP por lo que no pude sacar fotos de Karel Abraham, pero por fin he podido ofrecer el diseño completo.

Lo primero confesar que queda un poco triste una presentación con solo una moto, pero qué le haremos, no será el único. Por parte del piloto no hay cambios, papi Abraham lidera el equipo que comanda únicamente su hijo realizando el mayor esfuerzo posible en la guerra por sobrevivir en MotoGP. El diseño de la moto mantiene las líneas que pudimos ver la temporada pasada pero añade algunos nuevos retoques en rojo.

¿Qué tal le irá a Karel Abraham en 2014? ¿Podrá afianzarse al fin en un mundial del que tal vez se le esperaba más? Lo sabremos en dos semanas en Qatar pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios