¡Buenas MiniLectores!

Ha llegado el día de San Valentín y con él los regalos entre los enamorados. ¿No has conseguido es regalo tan especial para tu pareja que no solo es amante del motor sino también fan de los MiniDrivers & MiniBikers? ¡En esta web tenemos la solución!

Acaba de salir a la venta el DVD de MiniDrivers & MiniBikers de la temporada 2013, el año en el que Sebastian Vettel logró su cuarto campeonato del mundo consecutivo y donde Marc Márquez se dio a conocer en el mundo del motor logrando su primer mundial.

Revive todos los momentos de la pasada temporada y llévatelos donde quieras con este doble DVD en el cuál podrás disfrutar además de las MiniStories que nos han dejado durante esta temporada, el making of de la serie, vídeos en alta velocidad para que conozcas el trabajo detrás del monitor y entrevistas al creador, guionista y partner de la serie.

¿Te gustaría tenerlo en tus manos? ¡Se más rápido que Alonso y hazte con el tuyo antes que sea demasiado tarde! Para comprarlo solo debes hacer click en la imagen que encontrarás a continuación.

Si por el contrario te interesaría comprar los DVD de pasadas temporadas puedes obtenerlos tan solo realizando CLICK AQUÍ.

Debo recalcar que los envíos se hacen A TODO EL MUNDO y no importa lo lejos que estés, el Mini llegará a tu domicilio y te entregará el DVD que pidas.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios