¡Buenas MiniLectores!

Seguimos con las presentaciones. En la parte baja de la parrilla tenemos el Caterham CT05 que aunque presentó su monoplaza hace poco, no fue hasta hoy cuando hemos podido ver los diseños de ambos pilotos para la temporada 2014 de Fórmula 1.

El CT05 mantiene el color que le ha acompañado desde su inicio como Team Lotus aunque en esta ocasión el blanco ha perdido protagonismo y el monoplaza es prácticamente verde, a excepción de los alerones. En cuanto a aerodinámica decir que el premio al monoplaza más feo (con permiso de Marussia que aún no se ha presentado) se lo lleva el equipo Caterham con un morro escalonado de hace dos temporadas pero muy recortado pues la ausencia que falta la tenemos rellena con el morro en aguijón pero de forma más exagerada que en otros equipos.

El equipo Caterham renueva plantilla por completo con Marcus Ericsson y Kamui Kobayashi que vuelve a la Fórmula 1. Marcus mantiene el diseño que le acompaña a través de su carrera en Fórmula 1 mientras Kamui presenta un diseño completamente nuevo en su casco con toques negros y plateados y unos detalles típicos japoneses en el lateral.

Pronto veremos el Marussia y podremos completar la parrilla, aunque debemos esperar como siempre a ver los dos diseños de los cascos para hacer la presentación oficial. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios