¡Buenas MiniLectores!

¡Hoy no paramos ni un segundo! En la lista de equipos que se han presentado oficialmente el día de hoy tenemos a Force India con su VJM07

El equipo Force India ya presentó hace poco el diseño de su monoplaza de forma sutil con un render pero no ha sido hasta el día de hoy cuando hemos podido verlo realmente. El equipo indio realiza un cambio en la decoración de su monoplaza y el negro cobra protagonismo en el chasis. En cuanto a aerodinámica, presenta el mismo tipo de morro que varios equipos de la parrilla con la “trompa” por decirlo de forma delicada.

Sergio Pérez y Nico Hulkenberg comandarán el equipo Force India. Sangre nueva para un equipo que quiere hacerlo lo mejor posible esta temporada y mejorar los resultados del pasado año. Sergio Pérez no ha presentado oficialmente su diseño pero a pesar de ello ha corrido con un casco completamente negro. Por su parte Hulkenberg mantiene el mismo diseño que le lleva acompañando desde hace varias temporadas en Fórmula 1.

¿Podrá Force India mejorar sus resultados? Hoy han podido rodar tan solo 11 vueltas quedándose a 6 segundos del primero, pero lo importante en estos test es primero comprobar la fiabilidad del monoplaza. Pronto más presentaciones, nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios