2014 – Red Bull Racing

¡Buenas MiniLectores!

¡Apareció el coco feroz! El temor de muchos equipos y aficionados ha hecho su aparición en Jerez y los analistas empiezan a encontrar los pequeños detalles del nuevo RB10 de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

Estéticamente el monoplaza mantiene la misma línea estética de los últimos años. Aerodinámicamente el monoplaza presenta una bajada de alerón sutil y delicada con un cuerno como los de varios equipos pero en forma de aguijón con una abertura. ¿Tendrá alguna utilidad oculta?

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo serán los pilotos de la presente temporada de Red Bull Racing con los números 1 (y 5) y 3 respectivamente. El casco de Sebastian Vettel es… Bueno ya sabéis como es Sebastian con los cascos. Daniel Ricciardo presenta un nuevo diseño con toques más claros en relación al que usaba la temporada pasada.

¿Será Red Bull el rival a batir? ¿Logrará Sebastian y Red Bull el quinto título consecutivo? Por ahora no han rodado en Jerez, pero eso no debe preocupar al equipo de la bebida energética. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!