2014 Lotus F1 Team

¡Buenas MiniLectores!

Seguimos con la segunda presentación del día, nos vamos al equipo más “humorístico” de la parrilla, el equipo Lotus F1 Team que en el mismo instante de la presentación oficial de McLaren presentó por su cuenta de Twitter el diseño de su monoplaza para esta temporada.

El E22 mantiene la estética que le ha mantenido hasta la fecha. La ausencia del patrocinio de Total se ve compensada con la llegada de PDVSA, por lo que mantiene los tonos negros, dorados y rojos que pudimos ver durante 2013.

El morro presenta una novedad que pocos se atreverían a hacer (aún desconocemos si va en serio o si es una broma) pues a diferencia de McLaren, el E22 presenta dos “cuernos” en el morro pero con una particularidad, es asimétrico, siendo el cuerno derecho más largo que el izquierdo.

El equipo mantiene a Romain Grosjean en sus filas pero añade un nuevo contendiente, Pastor Maldonado que abandonó Williams para unirse al equipo Lotus. ¿Conseguirá Lotus luchar por el mundial o la ausencia de los primeros test en Jerez le pasará factura?

Pronto sabremos la respuesta pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!