¡Buenas MiniLectores!

Arrancan las presentaciones de la temporada 2014 de Fórmula 1. En el día de ayer se presentaron dos equipos en forma simultánea con el completo diseño de su monoplaza. Empezaremos con el primer equipo que presentó su coche en vivo, el equipo McLaren Mercedes.

El equipo plateado ha perdido el sponsor de Vodafone, y a causa de ello comprobamos una ausencia del color rojo en su monoplaza, el cuál puede acabar confundiendo con el Mercedes cuando se presente.

Podemos observar también que el MP4-29 se encuentra repleto de pegatinas del nombre del monoplaza de la marca inglesa, lo que nos muestra además la ausencia de sponsors para esta temporada, a la espera de la llegada de Honda en 2015 y los compradores interesados durante este año.

Respecto al morro nos encontramos una muestra estilizada en punta, muy acorde con la normativa que tenemos para esta presente temporada.

El equipo mantiene a Jenson Button como cabeza de filas y a Kevin Magnussen como debutante de esta temporada. ¿Podrá el equipo de Woking mejorar los malos resultados de 2013? ¡Esperemos que si!

Anuncios