Subtitúlame – Número 9 – Simuladores

¡Buenas MiniLectores!

¿Pensabais que nos habíamos olvidado del Subtitúlame? ¡Para nada! Tan solo hemos cambiado un poco la fecha de publicación, daremos un poco más de tiempo a los MiniFans para que podáis ofrecer una nueva opción al trío de viñetas donde el protagonista eres tú. Pasamos de publicación semanal a publicación quincenal, y nuevamente, no nos olvidamos de los temas de actualidad. ¿Sabéis que Ferrari ha obligado a Kimi Räikkönen a utilizar el simulador? Lo más curioso del tema es que el propio finlandés ha quedado sorprendido del simulador del equipo, aunque por las declaraciones no sabemos si lo dice en serio o si está de broma, de todas formas, vamos a aprovechar el apartado simuladores para la opción de esta semana. ¡Aquí tenéis la secuencia!

Y como no, vamos a dar los ganadores del anterior subtitúlame.
En tercer lugar tenemos a Jarradw411 nos muestra que la patria tira mucho más que los caballos del monoplaza.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

 En segundo lugar tenemos a Sergi Lázaro que nos muestra que algunas ofertas no se pueden rechazar.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

¡Y el ganador de la semana! Jean Ardilla nos muestra que no todos los botones ocultos nos dan una gran mejora en el coche, a veces puede ser la solución perfecta, sobretodo si los pilotos de Lotus están detrás de ti y pierden el control.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Y con esto terminamos por hoy, pero hay que estar atentos, estamos en época de presentaciones así que iremos viendo nuevos diseños de vuestros pilotos favoritos cada vez de forma más habitual. Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!