¡Buenas MiniLectores!

¿Cuando podemos decir que oficialmente arranca una temporada nueva del mundo del motor? ¿El 1 de Enero? ¿En el fin de semana de Gran Premio? ¿En los entrenamientos de pretemporada? Para un servidor, ese momento arranca cuando se presentan los primeros monoplazas / motos para competir por el título esa misma temporada.

De forma inesperada el equipo Yamaha ha presentado su moto para que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi puedan luchar por el campeonato 2014 de MotoGP y puedan arrebatarle el título de campeón del mundo a Marc Márquez.

Ambos pilotos de la gran Y mantienen sus diseños de cascos para esta temporada (me sorprende especialmente para Valentino Rossi), pero el diseño tanto de su moto como para su mono es una versión invertida de la que pudimos ver en 2013, es decir, aquello que era blanco este año es azul y viceversa. ¿Querrá decir esto que quieren dar la vuelta al resultado final del mundial pasado?

Poco a poco el resto de las parrilla se irán mostrando públicamente y podremos disfrutar de una apasionante temporada que dará comienzo el 23 de Marzo en Qatar. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!