¡Vuelven los Minis!

¡Buenas MiniLectores!

En pocos días dispondremos de las presentaciones de los monoplazas de Fórmula 1 de esta temporada, unos monoplazas que son un verdadero misterio para los aficionados. ¿Cómo serán los morros de los nuevos monoplazas? Muchos diseños aparecen por las redes sociales, y de la misma manera, en MiniDrivers también estamos preparando nuevos diseños.

Para esta temporada no habrá grandes cambios a nivel de personajes, tan solo se retocarán las sombras de los personajes y se acentuarán los bordes. En MotoGP los diseños seguirán siendo exactamente iguales mientras que en Fórmula 1 adaptaremos los MiniDrivers a la nueva normativa, que como ya he comentado, es un misterio hasta no ver los monoplazas en sus respectivas presentaciones dentro de 10 días.

Lo único que podemos enseñar por ahora es la nuevo intro que nos acompañará esta temporada, una intro que se muestra más acorde a la señal internacional de la FOM mostrando el mapa completo y señalando el circuito en el cuál se correrá, pero en vez de hablar, lo mejor es enseñar directamente la nueva intro.

¿Qué más sorpresas nos deparan esta temporada? Aún no puedo prometer nada, pero es probable que tengamos que sumar un nuevo punto de vista en la serie… ¡La vista frontal! Se está trabajando duro para poder ofrecer esa visión en la serie y poder añadir de la misma forma una forma diferente de poder ofrecer los gags.

Pronto habrá más novedades y en poco tiempo podréis ver el primer trailer de la nueva temporada, pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!