Subtitúlame – Número 8 – Nuevos inventos

¡Buenas MiniLectores!

Con un poco de retraso debido a la resaca post-año nuevo nuestros pequeños personajes se preparan para dar la bienvenida al 2014 y nada mejor que con un nuevo capítulo de Subtitúlame. Arranca oficialmente no solo el año 2014 sino también una nueva temporada de F1 cargada de novedades, y los equipos en menos de un mes presentarán sus armas para la nueva temporada. ¿Cuál será el arma secreta de los equipos para esta temporada? El equipo Force India presenta la suya y es ni más ni menos que la que tú decidas. ¡Arranca el octavo Subtitúlame!

Y como no, vamos a ver los ganadores de la semana pasada con los regalos de Santa Adaco. ¡Arrancamos el podio!

En tercer lugar tenemos a Pablo Cesar Ganiko Tokeshi que nos recuerda que tras las navidades empezaremos todos a pensar nuevamente en lo que nos depara dentro de casi 70 días.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

En segundo lugar tenemos a Croatik F1 que nos deja como viñeta el duelo entre los hombres más rápidos del mundo, Santa VS los pilotos de F1.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

El ganador de la semana es Anónimo que nos deja un “regalo” para Santa Adaco que esperemos por el bien del creador de esta serie que no suceda… Por favor…

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)
Y con esto terminamos por ahora. Durante las próximas semanas iré desvelando poco a poco las novedades que tendremos este año con MiniDrivers & MiniBikers, pero hasta entonces toca esperar y sobretodo… ¡Sed mini-buenos!