MiniDrivers – La MiniPelícula

¡Buenas MiniLectores!

En estas fechas tan señaladas es para mi un orgullo poder dar esta noticia en primicia para todos vosotros. MediaChannel Entertainment firmó el pasado 10 de Noviembre un contrato junto a StudioSpain para la producción de la primera película animada de MiniDrivers & MiniBikers.

El argumento de la película aún no será desvelado pero ya se ha confirmado la participación de algunos pilotos reales que pondrán su voz e incluso su rostro en algunas secuencias de la película, la cuál mezclará realidad con animación. Nombres como Lewis Hamilton, Dani Pedrosa, Sergio Pérez o la leyenda de la Fórmula 1 Taki Inoue participarán en esta producción con la cuál se espera poder ofrecer a los fans una visión aún más alocada de las carreras.

No se puede confrimar por ahora, pero todo parece indicar que el estreno de la película será antes del inicio del mundial de 2014, a finales de Febrero, posiblemente el Sábado día 29. Dicha película podrá ser disfrutada íntegramente en vuestros dispositivos electrónicos, mediante iTunes y Google Play.

A continuación podéis ver el primer trailer de la próxima película de vuestros personajes favoritos.

MiniDrivers & MiniBikers – The MiniMovie – Teaser Trailer

Como habéis podido observar hasta el más mínimo detalle ha sido incluido en la producción y se incluirán técnicas de animación nunca antes vistas. Nos vemos en el estreno pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!