¡Buenas MiniLectores!

Una nueva semana llega el Subtitúlame para ofrecer una nueva posibilidad a los fans de mostrar el gran talento que tenéis con una pequeña tira semanal con temática de actualidad. Esta semana hablaremos de números, y no precisamente de fórmulas matemáticas, sino de los números que los pilotos de Fórmula 1 usarán la próxima temporada. Felipe Massa fue uno de los primeros en confirmar el número que usará en 2014 pero es posible que su número pueda provocar algún que otro duelo con otros pilotos….

Y como no, vamos a comprobar los ganadores de la semana pasada, recordad que Bernie buscaba nuevos negocios, así que aquí tenemos los mejores de la semana.

En tercer lugar Anónimo nos muestra como las vacaciones provoca nuevas ideas para el jefe de la Fórmula 1, pero esas ideas pueden tener resultados nefastos visto lo visto.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

En segundo lugar Darragh Donovan nos muestra que todo se puede comprar con dinero, incluso algo que puede ayudar a los pilotos a ganar un campeonato.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Y el ganador de la semana es Jarradw411 nos enseña que no solo se pueden comprar cosas con dinero, también personas.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

¿Qué sorpresas nos deparan esta semana? ¡No podemos aguantar la paciencia de ver vuestras opciones de la tira semanal. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios