¡Buenas MiniLectores!

¡Llegó el gran día! Nuestros personajes favoritos viajarán al futuro en una misión muy especial… ¡Resumir toda la temporada 2013 de Fórmula 1 de la mejor manera que saben! Con muchas risas.

Con el pretexto de una misión especial de Doc para MiniDriver y MiniGirl, nuestros personajes favoritos viajarán a un futuro no tan lejano en el cuál los monoplazas volarán olvidándonos así de los problemas que Pirelli ha ofrecido esta temporada, aunque puede que Paul Hembery no se libre tan fácilmente de la crítica en este capítulo, pero muchas más sorpresas nos ofrecerá este capítulo, incluida alguna que otra noticia reciente. ¿Estáis listos para disfrutar del último resumen del año? ¡Colocad vuestro casco, comprobad el condensador de fluzo que arrancamos!

MiniDrivers – Chapter 5×20 – Mini to the Future

Y con esto hemos terminado por esta temporada en cuanto a capítulos se refiere, pero en este mini-mundo la acción nunca termina y hasta el inicio de la próxima temporada habrá muchas secciones que abrir en esta web, así que permaneced atentos que esto no es un adiós, es un hasta la próxima.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios