Subtitúlame – Número 5 – Nuevos negocios

¡Buenas MiniLectores!

Un Lunes más tenemos la tira de Subtitúlame list para la acción. Seguimos con temas de actualidad, al parecer están replanteando que los pilotos puedan llevar su propio número en vez de los números predeterminados por la FIA, una idea que ya se puede ver en MotoGP y en otros deportes del motor, esto abre un abanico de posibilidades a nuevos negocios, pero hablando de negocios la tira la dedicamos a nuestro vendedor más famoso, Bernie Ecclestone que se replantea un nuevo negocio pero… ¿Cuál es? ¡Esa es tu misión de esta semana.

Además vamos a recordar a los ganadores de la semana pasada con la tira del fichaje de Pastor Maldonado por el equipo Lotus, ¿preparados?

En tercera posición tenemos a Thomas Leon que nos muestra que el doble sentido de algunas palabras pueden desencadenar reacciones opuestas a las esperadas:

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

En segunda posición tenemos a Anónimo que nos muestra la opinión de Pastor respecto la decisión de los periodistas de marcharse en la presentación del piloto venezolano:

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Y el ganador de esta semana es Iñigo Fernández que nos enseña que la realción entre Romain y Pastor no empieza con buen pie.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Y con esto terminamos por hoy pero más os vale estar atentos pues pronto podréis ver un avance del capítulo final de la temporada Mini to the Future con la primera escena. Este Miércoles tendréis el avance en esta web así que estad atentos, lo mejor siempre está por llegar.

Un saludo y recordad… ¡Sed mini-buenos!