¡Buenas MiniLectores!
Siguiendo con la mañana del motor es el turno de las dos ruedas en el circuito de Malasia donde los pilotos de MotoGP se enfrentan a una nueva sesión de clasificación. ¿Podrá alguno superar a Marc Márquez y llevarse la pole position? Se sabrá después de las dos sesiones de clasificación… ¡Arrancamos!

Aleix y Edwards comandaron la sesión durante la mayor parte del tiempo pero Iannone se ponía en cabeza en los últimos minutos provocando que Aleix que se sentía confiado tuvo que salir a pista para defender la segunda posición y salir a Q2, pero por suerte la lluvia hizo aparición en el último instante y Iannone y Aleix pudieron ser los pilotos más rápidos pues nadie pudo mejorar el tiempo. El resto de la parrilla es formada por Edwards, Corti, Barberá, Aoyama, Hernández, De Puniet, Laverty, Petrucci, Scassa, Staring, Pesek y Cudlin.

En la segunda sesión Bradl no pudo competir debido a una lesión que se produjo en los FP4 provocando una fractura de tobillo derecho. Aunque la lluvia había remitido el estado de la pista era delicado y Lorenzo por ejemplo tuvo un pequeño susto sin consecuencias para el español. La primera parte de la sesión fue liderada por Valentino Rossi con Bautita segundo y Smith tercero pero todo cambia de un minuto a otro y en un instante Rossi perdía las primeras posiciones por Crutchlow y Pedrosa mientras Lorenzo sin marcar tiempo vigilaba a sus rivales desde el box.
Cuando los pilotos entraban a su box Jorge Lorenzo salía a pista y se colocaba primero y en los últimos segundos muchos pilotos venían marcando el mejor tiempo. Con la bandera a cuadros no sabíamos quién logró la pole y los pilotos fueron pasando.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)
Márquez hace pole position con un tiempo de 2:00.011, medio segundo de ventaja con Rossi segundo, Crutchlow tercero. El resto de la Q2 es formada por Lorenzo, Pedrosa, Bautista, Smith, Dovizioso, Espargaró, Iannone, Hayden y Bradl que en principio no podrá competir ya que será sometido a una intervención quirúrgica. 
¿Qué nos deparará el Gran Premio de Malasia mañana? Muchas sorpresas por supuesto, pero hasta conocerlas lo mejor que podemos hacer es recuperar energías y sobretodo hay una cosa que debéis hacer… ¡Sed mini-buenos!
Anuncios