¡Buenas MiniLectores!
La clasificación de MotoGP nos ha dejado varios titulares, pero el más importante iba a ser para los fans venezolanos que pudieron disfrutar como nunca con su piloto que subía de CRT a MotoGP, aunque no con una moto oficial, sino con la Ducati satélite: Pramac Racing. De la misma forma todos los pilotos presentaron el mismo objetivo para la carrera: parar como sea al misil Márquez que cada vez acaricia más cerca su primer título del mundo de MotoGP.

Era de esperar que a Yonny le costará un poco adaptarse a su nueva moto y durante la primera sesión era normal que pudiese salirse por la escapatoria, pero el colombiano debía dar todas las vueltas posibles con su Pramac. Los primeros minutos eran dominados por Smith y Iannone pero Yonny les seguía muy cerca. Curling, que sustituía a Yonny en su equipo original, sufría la primera caída y ya no podría mejorar su tiempo, a pesar de salir último. Yonny mejoraba su tiempo dejando fuera a su nuevo compañero de equipo Iannone, pero el italiano recuperaba la posición. Ya con el crono a cero finalmente Smith y Iannone pasan a QP2 y el resto de la parrilla está formada por Hernández, Aoyama, Petrucci, De Puniet, Edwards, Corti, Barberá, Laverty, Staring, Scassa, Pesek y Cudlin.

Arranca la segunda ronda de clasificación y Dani, Jorge y Rossi tenían una clara misión: superar a Marc Márquez para seguir en la lucha por el mundial en esta recta final. Lorenzo y Rossi coparon las dos primeras posiciones mientras Pedrosa y Márquez estaban octavo y décimo respectivamente. En el segundo intento Lorenzo perdió la primera posición y cayó a la cuarta teniendo ahora triple te de Honda con Pedrosa, Márquez y Bradl. En los intentos tras voler de boxes Rossi empezó a mejorar sus cronos y acabó en segunda posición, aunque Lorenzo se coloca en primera posición pero Márquez logra mejorar a todos por poco más de una décima. 

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

La primera línea fue para Márquez, Lorenzo y Pedrosa. El resto de la parrilla era formada por Rossi, BRadl, Bautista, Cutchlow, Smith, Dovizioso, Aleix, Hayden y Iannone. ¿Conseguirá alguno frenar a Marc o se convertirá el novato en campeón del mundo antes de finalizar el mundial? Lo sabremos próximamente pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios