¡Buenas MiniLectores!

Hoy es día de celebración, es 27 de Septiembre y sabéis que significa eso ¿Verdad? Que MiniDrivers y MiniBikers cumplen años… ¡Y ya van 5 años de diversión con todos vosotros!

En este lustro hemos pasado por todo tipo de momentos… Bonitos, emotivos, especiales, divertidos, curiosos, aunque también ha habido momentos difíciles y duros, pero nada ha podido con esta serie que reparte alegrías y emociones más allá de la bandera a cuadros.

Hace cinco años se inició un proyecto con toda la ilusión del mundo, un proyecto en el cuál se ponían muchas esperanzas y sobretodo, mucho esfuerzo, el cuál se ve recompensado con vuestros comentarios cada Miércoles tras el estreno de los capítulos o con los comentarios que se pueden leer en el blog y en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Pero… ¿Y si pudiésemos ir más allá? Eso es algo que siempre se ha intentado con la serie pero que en muchas ocasiones no ha sido posible. Hay un proyecto que se pensó allá por el mes de Junio y era un cómic especial para el descanso de verano de ambas categorías del motor, dicho cómic iba a encontrarse disponible en todos los idiomas posibles gracias a la colaboración de los MiniFans alrededor del mundo, y ese cómic es ya una realidad.

Por ahora el cómic está disponible en inglés y español, pero poco a poco irán apareciendo varios idiomas a la lista, y además… ¡Es completamente gratuito! Disfruta de las historias que nadie ha conocido jamás en MiniDrivers & MiniBikers y échate unas risas pudiendo leer el cómic en tu smartphone y tablet.

Además no acaba aquí la cosa. Hace poco anuncié que algo grande estaba apunto de empezar en MiniDrivers y hoy se puede anunciar públicamente y es que tu serie favorita inicia una colaboración con StudiMoto en la cuál por tu pedido de casco podrás tener la posibilidad de disfrutar de una caricatura única y especial realizada por el creador de tu serie en varias opciones las cuáles te facilitarán nuestros compañeros de StudiMoto. ¡Te aseguramos que con StudiMoto estarás satisfecho con la seguridad que te ofrecen sus cascos y sus resultados!

Para conocer un poco qué es StudiMoto te recomendamos que hagas click en la imagen que tenéis a vuestra izquierda y entrarás en un mundo de posibilidades que nunca antes te imaginarías.

Y con esto terminamos las sorpresas del quinto aniversario. Puede que no sean demasiadas pero por desgracia con la crisis que tenemos hoy día, pocos regalos podemos hacer, lo único que puedo dar es mi promesa de seguir haciendo que disfrutéis con vuestra serie favorita semana tras semana con toda la ilusión del mundo y sobretodo dar las gracias al apoyo que me habéis dado estos 5 años, y sobretodo, los que están por venir.

¡Gracias a todos! Y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios