¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de San Marino es historia y los pilotos se marchan rumbo a España para disputar la tercera carrera en territorio de los líderes del mundial de MotoGP en Motorland Aragón, pero antes de tomar el vuelo… ¿Te gustaría saber qué ha ocurrido en el circuito Marco Simoncelli? ¡Pues sigue con nosotros!

Marc Márquez que intentó defender la pole position se vio superado por un rápido Jorge Lorenzo que abrió un hueco de casi 2 segundos en la primera vuelta frente a Dani Pedrosa que se colocó en segunda posición y Marc que quedó tercero. Aleix realizó una salida impresionante colocándose en cuarta posición que dejó a Rossi de piedra pero poco después encontramos el motivo por el cuál la CRT del español se posicionó tan alto, y fue que Aleix se saltó por unas décimas la salida provocando un ride through para el número 41 y que tuviese que remontar desde la última posición no sin antes perder varias posiciones con Rossi, Crutchlow, Bradl y Bautista.

Por la zona media tuvimos caída de Andrea Iannone cuando perseguía la Ducati de Nicky Hayden y el abandono de Karel Abraham por problemas en su moto. Por delante Marc que perseguía a Dani Pedrosa sufría una colada por evitar un choque entre ambos y esto provocó que Valentino Rossi superara al español y se colocara en tercera posición.

Nuevamente en las batallas típicas del Gran Premio pudimos disfrutar de un rápido duelo entre Dovizioso y Hayden visto de cerca por Pirro que quiso aprovechar la ocasión sin éxito, pero mientras Marc Márquez, ya recuperado del “susto” de la colada, había superado rápidamente cuál misil a Valentino Rossi y empezaba su duelo con Dani Pedrosa con el que tuvieron su propia pelea por la segunda posición que logró ganar nuevamente el líder del mundial.

Aleix Espargaró, por su parte, logró remontar hasta alcanzar las posiciones de puntos y demostrar que a pesar de la sanción, es capaz de luchar por las mejores posiciones y se quedó a pocos segundos de Colin Edwards que logró la victoria de CRTs.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Jorge Lorenzo logró la victoria en Misano y se coloca en segunda posición empatado a puntos con Dani Pedrosa pero aún lejos ambos de Marc Márquez que sigue líder. El podio de los españoles fue acompañado en el top ten por Rossi, Bradl, Crutchlow, Bautista, Dovizioso, Hayden y Pirro.

La próxima cita de MotoGP será dentro de dos semanas en Aragón y la semana que viene disfrutaremos de la F1 en el circuito de Singapur que además ha sufrido una modificación y ya no disponemos de la triple chicane de la curva 10.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios