¡Buenas MiniLectores!

Vuelve la emoción de MotoGP en el circuito Marco Simoncelli de Misano en San Marino. Los pilotos se disponen a realizar el mejor resultado posible y ofrecer a la afición el mayor espectáculo posible. Por ahora en clasificación todo sigue igual que siempre pero… ¿Te gustaría saber qué ocurrió? ¡Pues ojea nuestra crónica y cómic!

Arranca la primera sesión de clasificación de MotoGP en el circuito Marco Simoncelli donde Cal Crutchlow debía disputar la priemera sesión debido a los problemas durante el fin de semana, por lo que ya sabíamos quién sería el primer piloto que sería clasificado para la segunda ronda pero nos faltaba el nombre del segundo piloto que por los primeros minutos era Pirro que sorprendía a los pilotos colocándose por delante de la Tech 3 de Crutchlow, aunque el piloto inglés no dejaría que le superaran por lo que nuevamente alcanzaba la cabeza clavando el tiempo con Pirro. En el últmo minuto Pirro que se mantuvo en pista recuperaba la primera posición dejando a un confiado Crutchlow en segunda posición. Ya con el crono a cero y con una caída de Smith que intentaba llegar a la segunda posición relegándole a la tercera, nos dejó finalmente con Pirro y Crtuchlow que seguirán su andadura en la segunda sesión mientrasa que el final de la parrilla será formada por Smith, Edwards, Aoyama, Randy de Puniet, Barbera, Corti, Petrucci, Laverty, Hernandez, Abraham, Staring y Pesek.

Arranca la segunda ronda de clasificación y el nuevo duelo Lorenzo y Márquez era la pregunta ya que Dani Pedrosa con problemas en la cuarta ronda de la clasificación se desmarcaba al igual que Rossi de la lucha por la pole salvo sorpresa en la última vuelta. En el primer intento Lorenzo se puso en en cabeza y Crutchlow, Marquez, Pedrosa, Dovizioso, Pirro, Iannone, Aleix, Bautista, Hayden, Bradl y Rossi cerraban la clasificación. En el segundo intento Hayden sube a la tercera y Bautista y Bradl cuart y quinto respectivamente. Márquez en cabeza. En e tercer intento es Álvaro Bautista sube a la tercera posición y la sorpresa es que Rossi que empezó bastante mal le arrebata la posición a Rossi. Los pilotos entraban a boxes y se preparaban para el último intento.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

En los últimos intentos Crutchlow perdía una pieza de la moto que nadie se atrevía a decir qué era. Rossi subía a la segunda posición pero Lorenzo la recuperaba de nuevo, pero eran incapaces de alcanzar a Márquez que además batía el récord de pista. Con el crono a cero Marc se quedaba con la pole y en primera línea le acompañarían Lorenzo y Rossi. Finalmente Pedrosa logró subir a la cuarta posición logrando alcanzar el set-up con el que pudo competir cómodo y la parrilla la cerraron Crutchlow, Espargaró, Bradl, Bautista, Dovizioso, Hayden, Pirro, Iannone.

Mañana en carrera todo puede ocurrir y el warm-up nos dará una idea de lo que podremos encontrarnos. ¿Logrará Marc aumentar su distancia? ¿Será Pedrosa quien logre parar los pies o Jorge recortará puntos? O quien sabe… A lo mejor Rossi nos da una alegría… No se sabe pero por ahora ya sabéis… ¡Nos vemos y sed mini-buenos!

Anuncios