MotoGP – Gran Premio de Gran Bretaña – Carrera

¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de Gran Bretaña es historia y los pilotos de MotoGP se disponen a relajarse tras tres semanas seguidas de emoción sin parar. Jorge Lorenzo logró una impresionante victoria con un duelo con un lesionado Marc Márquez que sufrió una dislocación de hombro tras el warm-up esta mañana. Dani Pedrosa realizó una mala salida pero el gran ritmo que el número 26 del equipo Honda pudo permitir que alcanzara la tercera posición e incluso luchara por la victoria, aunque Lorenzo y Márquez no se lo dejaron fácil.

Valentino Rossi por su parte logró el 4º puesto en 7 carreras consecutivas, parece que Il Dottore deberá cambiar su dorsal 46 por el 47 tras esta carrera. ¿Hará podio en la siguiente? Pero en esta ocasión lo tuvo difícil con Stefan Bradl y Álvaro Bautista que le pusieron en aprietos en varias ocasiones durante esta carrera.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)

Jorge Lorenzo lograba la victoria en Silverstone con Marc Márquez segundo y Dani Pedrosa tercero. El top lo cerraron Rossi, Bautista, Bradl, Crutchlow, Hayden, Smith y Aleix Espargaró. Marc Márquez sigue ampliando su distancia con los rivales y ya son 30 puntos la distancia con Dani Pedrosa, pero… ¿Está permitido rendirse?

La respuesta a esta pregunta aparece con este pequeño extra por la carrera de MotoGP y muestra que nunca hay que darse por vencido. Los protagonistas de esta pequeña MiniStory, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, os mostrarán que rendirse no es una opción y el entrenamiento duro nos ofrece resultados.

¿Podrán Dani y Jorge alcanzar a Márquez en las siguientes carreras del mundial?

MiniStories – 043 – Never Give Up


Y con esto terminamos por hoy. Próximamente disfrutaréis del capítulo de MiniBikers del Gran Premio de Gran Bretaña, pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!