¡Buenas MiniLectores!

Doble ración del motor este fin de semana. Arrancamos con la clasificación de MotoGP que tras el duelo en Indianapolis que aún recordamos con las Ducati saltando en la última curva o Rossi llevándose el gato al agua con Crutchlow y Bautista nos encontramos ahora con los duelos que nos depara el circuito de Brno. ¿Quieres saber quién se llevó la pole position? ¡Pues sigue con nosotros!

Arranca la primera sesión de clasificación y por delante tenemos 15 minutos donde dos pilotos pasarán a la segunda ronda en Brno. Todos los pilotos excepto Aleix, que sufrió un accidente en los FP4, salían a pista, pero el español y líder del mundial de CRTs salta al asfalto checo unos minutos más tarde. Iannone era el primero que caía al suelo sin incidencias para él que podrá volver a pista. Edwards y Petrucci eran los más rápidos en el primer intento, aunque Hernández supera a Danilo, pero la lucha estaba servida y poco después era Pirro el que ocupaba la segunda posición. Aleix no se sentía cómodo con la moto y la cambiaba con tiempo aún para hacer su vuelta y colocarse segundo a 4 décimas de Edwards. Iannone a falta de un minuto y medio pudo empezar al fin su primera vuelta en Brno. Ya con el crono a cero Edwards mejora su tiempo al igual que Aleix pero Iannone supera a ambos colocándose en primera posición. Iannone y Edwards pasan a QP2 y el resto de la parrilla queda formada con Aleix, Pirro, Randy, Hernández, Petrucci, Corti, Barberá, Pesek, Laverty, Aoyama, Abraham, Staring y Bauer.

La segunda sesión viene protagonizada con el eterno duelo de Yamaha contra Honda. ¿Quién se llevaría la primera posición? En 15 minutos la respuesta. Crutchlow empieza dominando con Márquez segundo y Bautista tercero. Lorenzo y Pedrosa quedaron cuarto y octavo respectivamente. Bautista sorprende a todos con la primera posición y Márquez en segunda plaza. Pedrosa sube a la cuarta y Lorenzo a la quinta pero aún lejos de la primera posición. Todos los pilotos entran a boxes y preparan su moto para los últimos cinco minutos de sesión. Crutchlow que vino fuerte durante toda la vuelta se coloca primero con más de dos décimas de margen, pero el resto de la parrilla no puede mejorar, ningún casco rojo se pudo vislumbrar en los últimos compases y todo parecía indicar que Crutchlow ya podría preparar su moto en la primera posición. Bandera a cuadros y Crutchlow se lleva la pole position con Bautista segundo y Márquez tercero. Por detrás quedaron Pedrosa, Lorenzo, Smith, Rossi, Bradl, Dovizioso, Hayden, Iannone y Edwards.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)
Mañana la acción la tendremos a las 13h, una hora menos de lo habitual para no coincidir con la Fórmula 1. ¿Quién pensáis que logrará la victoria? ¿Será Crutchlow logrando la primera para su equipo? ¿Será Bautista para coronarse por primera vez en MotoGP? ¿Una nueva de Márquez o habrá sorpresas? Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!
Anuncios