¡Buenas MiniLectores!

Esta semana vuelve la Fórmula 1 tras su descanso de verano de 1 mes de duración. Durante este espacio de tiempo hemos llegado a leer cientos de “exclusivas” de muchos periódicos. Entre ellos destacar los titulares: “Alonso se va a Red Bull“, “Kimi se va a Red Bull“, “Ricciardo se va a Red Bull“, “Montoya volvería a la F1“, “Kimi va a Ferrari“, “Bianchi a Ferrari” “Hulkenberg va a Ferrari“, “Maldonado va a Ferrari“, “Maldonado va a Lotus (desde Mayo pero ahora desmentido)” entre otros muchos, tan solo basta poner el nombre de un piloto añadiendo el equipo que deseas y dispondrás de suculentos titulares para la conocida Silly Season.

Pero a todo esto… ¿Cómo se crea la Silly Season? ¿De dónde provienen estos rumores que todos dicen que son fiables y luego no ocurre nada? En MiniDrivers & MiniBikers hemos hablado en exclusiva con un periodista del Mini Times y nos ha mostrado cómo contacta con sus “espías” y nos muestra de dónde provienen los rumores de la Silly Season.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)

Como siempre, no debemos fiarnos de todos los rumores a no ser que sean verdaderas fuentes fiables y de la misma forma, la Fórmula 1 puede cambiar de un día para otro y lo que hoy es un rumor, puede convertirse en una noticia oficial o en nada ya que los contratos vienen y van rápidamente.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios