¡Buenas MiniLectores!

Acabaron las vacaciones de MotoGP y los pilotos vuelven a la acción en el circuito de Indianapolis donde el delicado estado de la pista provocaba que los pilotos fueran con más cuidado del normal. Ben Spies que volvía a los circuitos tras su lesión sufría una caída en los FP3 provocando nuevamente una baja en el piloto americano. Durante los FP4 fue Aleix Espargaró quien sufría una caída provocando daños en sus manos produciendo que el español tuviera que realizarse una pequeña infiltración antes del inicio de la QP1.

El inicio de la sesión fue dominada por Edwards y Petrucci con Corti luchando por las primeras posiciones. Barberá se fue al suelo a falta de 9 minutos, pero aunque la moto acabó destrozada pudo volver a pista más tarde. Aleix que pudo volver a pista fue subiendo poco a poco puestos hasta alcanzar el top de la clasifación, pero tendría el tiempo justo para poder llegar a la repesca, pero con Aleix todo es posible y a falta de 3 minutos ya logró colocarse en primera posición superando por 38 milésimas a Colin Edwards, pero los rivales no se lo dejarían fácil ya que prácticamente media parrilla iba con casco rojo en el circuito. Edwards y Iannone mejoraban sus tiempos y superaban a Aleix que decidía quedarse fuera de la QP2 pero en tercera posición de la QP1. Con el crono a cero finalmente los dos pilotos que suben a la segunda sesión fueron Colin y Andrea, el resto de la parrilla queda con Aleix, Petrucci, Randy, Corti, Barberá, Laverty, Aoyama, Staring, Hernandez, Pesek, Abraham y Young.

La segunda sesión arrancaba con la emoción de ver qué piloto se alzaría con la pole position tras el merecido descanso de vacaciones. ¿Sería Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi o alguna sorpresa? Los primeros minutos fueron liderados por Marc Márquez seguido de cerca por Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow, Dani Pedrosa y Álvaro Bautista. En los últimos minutos los tres primeros pilotaban con vistas a la primera posición pero era Marc quien pulverizaba el crono siendo imbatible para el resto de la parrilla. A falta de un par de minutos para finalizar la sesión Stefan Bradl sufría una caída y se quedaba sin posibilidad de mejorar su tiempo.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)

Marc Márquez lograba una nueva pole position y se postula como favorito para la victoria mañana. En primera línea le acompañarán Lorenzo y Pedrosa que logró subir hasta la tercera posición. El resto de la QP2 fue formada por Crutchlow, Bautista, Hayden, Smith, Bradl, Rossi, Dovizioso, Iannone y Edwards.

Anuncios