¡Buenas MiniLectores!

¡Arranca una nueva semana del motor y traemos una noticia recién salida del horno! Mark Webber ha confirmado en el día de hoy que dejará el equipo Red Bull a finales de temporada para unirse a Porsche para realizar las carreras de resistencia a partir del año que viene.

De esta forma queda abierta la silly season, o temporada de rumores, como prefiera la gente llamarla. ¿En qué consiste? Durante las próximas semanas los periodistas empezarán a mover de asiento a los pilotos de los demás equipos para adjudicarse la primicia de ser el que acertó un cambio de equipo.

Solo han pasado pocas horas tras la decisión de Mark Webber y por internet empieza a circular el rumor que Kimi Räikkönen marcharía a Red Bull (por su afiliación durante los años anteriores con los Rallies)   y que el puesto de Lotus sería ocupado por Pastor Maldonado que llevaría sus sponsor al equipo inglés, y a su vez en Williams quedaría un asiento vacío. Por otro lado también circulaba el rumor que el asiento de Red Bull sería ocupado por Rosberg, que a su vez… Bueno, un lío de cábalas que no serán oficiales hasta que el equipo diga a finales de año la alineación para la próxima temporada.

Aunque la pregunta es… ¿Nadie se acuerda de los pilotos de Toro Rosso? Desde hace un tiempo en Red Bull estaban interesados en mantener el mercado australiano con Daniel Ricciardo subiendo a Red Bull, a pesar que su compañero de equipo está realizando una mejor temporada que él, y eso sin contar que de esa forma en Toro Rosso podrán poner otra víctima para el duro látigo de Helmut Marko y para terminar…. ¿Acaso en Red Bull se arriesgarían a poner a un piloto de nivel alto que pudiese competir de tú a tú contra Sebastian Vettel y evitar que pudiese ganar más títulos? Personalmente al equipo austríaco lo veo más llevándose un piloto que aceptara ser segundo piloto sin rechistar. ¿Os imagináis a Kimi con el famoso Multi-21?

En fin, fuese como fuere lo que hasta ahora está claro es que Red Bull empezará a negociar de cara a 2014 y que Sebastian Vettel se enfrentará a un nuevo compañero de equipo la próxima temporada, aunque… ¿Por qué se ha elegido esta fecha para hablar de la marcha de Webber? En MiniDrivers tenemos la respuesta y la contamos en este cómic:

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Ahi lo tenemos ¡Multi 21 hasta en la sopa! Ahora se entienden muchas cosas…

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!