¡Buenas MiniLectores!

Los hermanos son altamente conocidos en el mundo del motor, muchos recordáis en las 4 ruedas a Michael y Ralph Schumacher, pero en motociclismo, si existen unos hermanos conocidos allá donde vayan, son los hermanos Espargaró.

A raíz de estos pequeños hermanos que vemos siempre juntos por el paddock viviendo sus aventuras y desventuras por el mundial de MotoGP y Moto2, hace un par de años en MiniBikers se gastó una “pequeña broma” a los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, en la cuál se hizo un pequeño parecido entre ellos y los hermanos fontaneros más famosos de la historia: Mario y Luigi.

La broma gustó tanto a los aficionados que incluso se llegó a usar como tópico en muchos comentarios. Dos años después, esta broma vuelve a la luz con una actualización bastante especial pues los hermanos Espargaró tienen a su disposición el póster exclusivo de los Super Espargaró Bros, la versión Mini-animada del videojuego.

Pero además este póster traía doble sorpresa. Por un lado, y lógicamente por exclusividad, en una esquina del póster había un código QR en el cuál aparece el nivel 1-1 de los Super Espargaró Bros en versión MiniBikers y donde se puede comprobar como los pilotos van en busca de la princesa MiniGirl para salvarla de las garras del malvado Dark Mini. Un pequeño video de un minuto y medio repleto de guiños a los rivales del mundial de Moto2 y MotoGP y donde además hay una mención especial al fanclub de los pilotos, los Espargarins.

¡Pero había algo más! Para disfrutar de el video, y los que en un futuro vendrán, los pilotos recibieron una galleta con los cascos de sus MiniBikers. ¡Para chuparse los dedos! Ante todo dar las gracias a Pilar Parrado, de El Racó de la Pili (recordad, única cafetería de Barcelona dedicada al motor y a los MiniDrivers & MiniBikers) por conseguir las galletas de los pilotos, recibiendo además Álvaro Bautista, Marc Márquez y Valentino Rossi la suya propia.

Aunque el video por ahora es exclusivo para los hermanos Espargaró, en un futuro aparecerá en el DVD de la temporada 2013 de MiniDrivers y MiniBikers que contará con 10 historias nunca vistas de vuestros personajes favoritos. Por ese motivo este año no hay MiniStories, porque las ideas se están guardando para el cómic que saldrá a la venta este verano y para el DVD de final de temporada.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios