Otro punto de vista

¡Buenas MiniLectores!

Se suele decir que en la vida es importante tener dos puntos de vista, el correcto y el incorrecto, el derecho y el izquierdo… En el mundo de la animación cuantos más puntos de vista tengamos, mejor, pues más tipos de animación podremos hacer. 
Poco a poco en MiniDrivers se ha trabajado en ofrecer lo mejor en el menor tiempo posible, y cuanto se dispone de un poco de tiempo, se emplea en mejorar lo que ya hemos visto. Hace tiempo se trabajó en realizar curvas, las cuáles finalmente no acabaron funcionando pero… ¿Por qué siempre se debe ver las cosas desde un lateral? ¿Y si viéramos los Minis desde otro punto de vista?

¡Minis, mirad al frente que arranca el Gran Premio!

    
    

Aún es pronto para utilizar estos diseños en los capítulos, queda muchísimo trabajo por delante, esto es solo un adelanto de lo que podremos ver dentro de poco en los comics de los MiniDrivers. Lo que podéis ver encima de este texto son los diseños que a fecha de hoy se encuentran terminados, tanto en su visión frontal como en la trasera. Los fondos aún se deben trabajar, y la animación por ahora es muy difícil de realizar ya que no estamos hablando de un punto A a un punto B normal, sino que hablamos de profuncidad, es decir, de 3D, y esto amigos, hoy por hoy es prácticamente imposible para mi. Lo que sí se puede hacer es utilizar este nuevo diseño para los comics y si lo trabajo bien, puede que en algún capítulo acabe usando este nuevo diseño.

Un detalle que más de uno mencionará. El hecho que este diseño no tenga suspensiones no se debe a un error, sino una decisión propia, ya que en ningún capítulo se ha llegado a ver una sola suspensión, ni siquiera cuando los neumáticos saltaban por los aires, por lo que en vez de añadir barras a lo loco he preferido mantener la perspectiva que hemos tenido hasta ahora.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!