¡Buenas MiniLectores!

¿Qué os ha parecido el Gran Premio de España de MotoGP? La maniobra en la última vuelta traerá cola en los periódicos y los bares. Dani Pedrosa logra la victoria en Jerez en un disputado duelo por el podio entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

El español de Honda lograba el liderato de la carrera en la salida, aunque el piloto de Yamaha defendía su posición poco después, a pesar de ello, pocas vueltas más tarde Pedrosa recuperaba la primera posición y marchaba en dirección a su primera victoria de la temporada.

Marc Márquez era adelantado por Rossi en la salida pero poco después le devuelve la posición, el pequeño piloto de Repsol demostraba que su victoria en Austin no fue casualidad y recuperaba la posición frente al piloto italiano.

Los abandonos fueron sucediéndose en los primeros compases de las carreras con varias caídas como las de Yonny Hernández, De Puniet, Pesek… La última fue la de Stefan Bradl cuando fue adelantado por Bautista.

Márquez empezó a apretar para alcanzar a Jorge Lorenzo y superar al piloto de Yamaha para aumentar su distancia frente al 99 en el mundial de pilotos, pero Jorge no iba a dejárselo fácil y defendía su posición como podía, a pesar de ello en la última curva, bautizada como curva Lorenzo, Márquez adelantaba a Jorge Lorenzo en una maniobra que mostró opiniones dispares entre la afición.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)

Otro momento de la carrera lo dejó Aleix Espargaró adelantando con su CRT a la Ducati oficial de Andrea Dovizioso, aunque el italiano logró recuperar la posición.

Dani Pedrosa lograba la victoria seguido de Márquez y Lorenzo. Pedrosa sube a la segunda posición del mundial bajando a Lorenzo a la tercera mientras Márquez aumenta su distancia. El top ten lo cerraron Rossi, Crutchlow, Bautista, Hayden, Dovizioso, Aleix y Smith.

Anuncios