¡Buenas MiniLectores!
Arrancamos una nueva sección en la web de MiniDrivers, una sección en la cuál el protagonista… ¡Eres tú! Esta nueva sección de la web a la cuál he bautizado con el nombre de “Minis alrededor del mundo” se compone de un álbum de fotos en la cuál los fans situarán una pequeña bandera en el mapa del mundo y mostrarán su afición por los minis, ya sea mostrando sus camisetas, sus Paper Minis, o cualquier detalle relacionado con los MiniDrivers y MiniBikers en todo lo que esté relacionado con el mundo del motor.
¿Qué quiere decir esto? Si vas a un Gran Premio, si tienes una pista de kart cerca, o si hacen una exhibición o una carrera callejera, es tu oportunidad para mostrar tu apoyo a los Minis mostrando la serie al mundo y demostrando que tu serie favorita está hasta en el rincón más pequeño del planeta. 
¿Te gustaría saber cómo colaborar? ¡Es muy fácil! Tan solo debes realizar una fotografía mostrando un Mini, cualquier forma sirve, y que veamos de fondo cualquier detalle del mundo del motor y nos indicas de dónde eres y cómo te llamas y te unimos al álbum que se ha organizado. 
Haz click en la imagen y podrás ver la nueva sección y algunos de los ejemplos que se han ido recogiendo por las redes sociales de la serie.
Recuerda, sólo debes enviar tu foto a adaco@losminidrivers.com, pones de dónde eres, cómo te llamas y pondremos la bandera en este mapa. ¿Conseguiremos llenar todo el mapa?
Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!
Anuncios