¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos una nueva semana con un nuevo capítulo de vuestra serie favorita: MiniBikers. ¿Te gustaría revivir lo que ocurrió en el Gran Premio de las Américas con la primera victoria de Marc Márquez? ¿Y los duelos que tuvo Álvaro Bautista con los italianos de la parrilla? ¡No lo dudes más y presiona click en el botón de play del video y disfruta del resumen más animado de MotoGP!

MiniBikers – Chapter 4×02 – 2013 Grand Prix of the Americas
Antes de despedirme quiero dejar una pequeña nota. He recibido unos cuantos mensajes preguntándome por qué primero se hace el capítulo de MotoGP si primero se pudo ver la carrera de F1. Os voy a explicar bien la norma del estreno de capítulos.

Algunos pensáis que tiene prioridad el Gran Premio que hubo antes pero no es así, es el Gran Premio que vendrá antes, es decir, si la siguiente semana (o en 2 semanas como es el caso) tenemos un Gran Premio de MotoGP, tiene prioridad el capítulo de MiniBikers, mientras que si el Gran Premio es de F1 será MiniDrivers. ¿El motivo? Es bien lógico: Pongamos en situación que en vez de 2 semanas el GP de Jérez fuese la semana que viene, si estrenara el capítulo de MiniDrivers antes y el Viernes el de MiniBikers para disfrutar del capítulo de MotoGP, mientras que de la forma en la que está establecida disponéis del tiempo habitual. Y muchos diréis “ya pero, ¿Con MiniDrivers entonces solo disfrutamos 1 día?” La respuesta es no, ya que muchos de los que seguís uno de los deportes no seguís el otro, lo que viene a decir que si hemos tenido el estreno de MiniDrivers el Viernes no tenéis un día para disfrutar del capítulo antes del siguiente GP sino que tenéis toda una semana ya que la siguiente actualización en la web no es sobre F1 sino sobre MotoGP.

Espero que de esta forma haya quedado un poco mejor explicada la norma de los estrenos y de la misma forma espero que os haya gustado el capítulo de MiniBikers aunque ha sido un verdadero reto hacer una historia con lo poco que ocurrió en carrera.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios