F1 – Chinese GP – PreGP

¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de China está a la vuelta de la esquina y todos los pilotos se preparan para un Gran Premio por fin tranquilo…. Bueno… Todos excepto Red Bull. Tras el problema acontecido con el equipo en el Gran Premio Malasia todo el mundo se pensaba que la cosa estaría más calmada, pero parece ser que no es así.

Al parecer el cambio de casco de Vettel se le ha ido un poco de las manos…

En declaraciones por televisión Sebastian Vettel ha comentado que no se arrepiente de lo sucedido y digamos que ha dejado un par de perlas para su compañero de equipo Mark Webber, el cuál ahora se encuentra en una situación peor que la ocurrida en Turquía el año 2010. ¿Cómo afectará al equipo de la bebida energética todo esto?

Muchos auguran ya que Mark Webber se marchará del equipo a final de temporada, cosa que muchos pensamos en 2010, en 2011 y 2012, personalmente creo que el equipo intentará solucionar los problemas, pero por otro lado otro pequeño sector (muy pequeño) de periodistas comenta que las peleas pueden ser una cortina de humo para evitar que los periodistas y equipos se centren en el RB9.

Lo que está claro es que el Multi 21 se convertirá en una frase muy utilizada para las bromas en muchos lugares como fue en su momento el “Fernando is faster than you” y pronto veremos en MiniDrivers cómo se le saca partido en MiniDrivers con un comic en el cuál veremos con 21 formas diversas de fastidiar a tu compañero de equipo.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!