¡Buenas MiniLectores!

Con Paul Bird Motorsport cerramos la parrilla de MiniBikers para la temporada 2013 de MotoGP. Michael Laverty y Yonny Hernández serán los pilotos encargados de llevar una renovada moto que contará con el patrocinio de una página web porno.

Yonny renueva su imagen con un casco completamente nuevo que recuerda en muchos aspectos al que usó en Superbikes hace un par de años, aunque el casco no es del todo definitivo ya que solo se ha podido ver el lateral del mismo y me he guiado por lo poco que se pudo ver. Michael Laverty por su parte cambia el número que llevará esta temporada por el nº70. ¿Queréis una curiosidad? Entre los números de ambos pilotos tenemos uno estrechamente relacionado con el nuevo patrocinador del equipo…

Volviendo a los diseños, Laverty presenta un diseño bastante moderno. La moto por su parte cambia radicalmente los colores por el blanco, dorado y negro.

Ya no queda nada para que el semáforo se apague en Qatar y disfrutemos de la primera carrera de la temporada. ¿Quién se llevará la primera victoria? ¿Nos aclararemos con el nuevo diseño de clasificación? ¿Quién será la sorpresa y quién la decepción? En breve tendremos la respuesta pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios