MotoGP – Monster Yamaha Tech 3

¡Buenas MiniLectores!

Se acaba el tiempo y los pilotos empiezan su marcha a Qatar para disputar el primer Gran Premio de la temporada. Monster Yamaha Tech 3 y Paul Bird MotorSport mostraron sus colores para esta temporada de forma desapercibida y en la web oficial de MotoGP no hubo apenas repercusión, a pesar de ello, los ojos están abiertos y os puedo mostrar el diseño que lucirán ambos equipos para la presente temporada. ¿Estáis listos? ¡Arrancamos!

El aspecto de la Tech3 no ha variado de una temporada a la otra manteniendo la misma línea de trabajo que ya tuvieron el año pasado y le dieron buenos resultados. Cal Crutchlow mantiene el mismo diseño, cosa que el Mini agradece ya que es menos trabajo, aunque ha estilizado un poco las “llamas” de la parte superior del casco.

Bradley Smith se presenta en MotoGP y espera poder realizar una buena temporada a la tutela de su compañero de equipo. Su casco es bastante parecido al que pudimos ver durante las temporadas anteriores en sus demás categorías.

En breve podréis ver también la presentación de Paul Bird Motorsport con Yonny Hernández y Michael Laverty.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!