MotoGP – Yamaha Factory Racing

¡Buenas MiniLectores!

¡Ya está aquí, ya llegó la Yamaha de Jorge y Valentino! La espera ha finalizado para los fans de Il Dottore #46 y del espartano #99. El equipo Yamaha Factory Racing ha mostrado su moto para la presente temporada que se iniciará dentro de dos semanas en el circuito de Qatar. ¿Te gustaría saber cómo será la decoración de los campeones? ¡Pues sigue con nosotros!

Click to HD

Como podéis observar sigue manteniendo la misma estética que vimos la temporada pasada pero con dos pequeñas variaciones: en el frontal podemos ver un toque plateado brillante el cuál llama mucho la atención con el sol de frente y además la franja de patrocinio de Monster Energy Drink la cuál algunos pensábamos que tendría más importancia dentro del equipo.

Respecto los cascos ya pudimos observar el de Jorge Lorenzo hace algún tiempo por internet. Respecto Valentino Rossi el diseño del casco es el mismo que pudimos ver durante la pretemporada pero sustituyendo el gris por amarillo, el negro por el azul del equipo y el amarillo por blanco.

¿Qué podrán hacer las dos Yamaha este año? ¿Podrán luchar por el mundial o serán las Honda las más rápidas? ¿Quién saldrá victorioso del duelo de compañeros? ¿Il Dottore o el espartano? Dejad aquí vuestras opiniones.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!