Ganoderma Café

¡Buenas MiniLectores!

Algunos habéis preguntado qué es eso de Ganoderma Café, el nuevo sponsor de MiniDrivers para la temporada 2013. Este es el momento de explicar en qué consiste Ganoderma.

Ganoderma Café es un café saludable con el cuál obtendrás toda la energía de cualquier marca de café sin los efectos secundarios que éstos producen, además, la ventaja de este café es que puedes conseguir dinero solo bebiéndolo. ¿Cómo? Tan solo haciendo que la gente lo pruebe y se interese en comprarlo.

La cosa no acaba aquí ya que si consigues que estas personas vendan también Ganoderma a sus amigos y conocidos, no solo ellos ganarán dinero sino que tú lograrás un pequeño plus por cada venta, de esta forma puedes llegar a obtener un sueldo sin salir de casa.

Ganoderma Café – Official 2013 sponsor for MiniDrivers

Nuestro compañero Daniel Coll te podrá informar de todo con Ganoderma Café, no solo podrás probarlo en persona sino que si te interesa ganar algo de dinero tan solo sentándote y tomando café solo debes ponerte en contacto con él ya sea en su página de Facebook, en su email ganoconganodermacafe@hotmail.es o llamándole o mandándole un WhatsApp al número (+34) 638 27 99 43.

Descubre un nuevo mundo con Ganoderma Café, el café que te paga.