¡Buenas MiniLectores!

Y la tercera presentación del día corre a cargo de los campeones del mundo del año pasado. El equipo Yamaha Factory Racing, el cuál aún no ha presentado los colores oficiales para esta temporada vuelve al equipo de antaño con Valentino Rossi de compañero de Jorge Lorenzo. De esta forma tendremos de nuevo unas batallas antológicas pero no irán solos pues el duelo Pedrosa y Márquez le da más emoción si cabe a un mundial que promete apasionante.

CLICK TO HD

Nuevamente insisto que los colores de Yamaha no son los oficiales y esta decoración es la que podemos ver en los test de pretemporada, de la misma forma el casco de Rossi no tendrá ese diseño para el mundial 2013 de MotoGP pero a pesar de ello no quiero dejar de lado unos diseños hermosos de la Yamaha y comentar que ambos pilotos repiten ataque para este año con el mazo (o martillo) de Lorenzo e Il Dottore Rossi.

Esperamos poder ver los diseños definitivos pronto, al igual que el resto de equipos. ¿Qué nos depararán estos grandes del motociclismo? En un mes lo sabremos.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios