¡Buenas MiniLectores!

El segundo día de test en Montmeló nos deja dos titulares bien diferentes: el primero es que las coincidencias existen y el segundo que los neumáticos Pirelli se degradan a una velocidad mayor que los pitstops de McLaren. ¿Queréis saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!
La mañana fue bastante tranquila por los equipos, excepto para Lotus y Ferrari los cuales tuvieron problemas el primero con la caja de cambios y el segundo con los escapes que los mantuvieron ocupados la mayor parte del día. Sebastian Vettel siguió la tónica de trabajo del día de ayer marcando el mejor tiempo de la mañana.
La sesión de la tarde fue dedicada enteramente a simulaciones de carreras y alguna pequeña prueba de clasificación con la cuál Sergio Pérez, uno de los pilotos que más vueltas hizo tras Hamilton y Pic, se llevara el mejor tiempo de la sesión. Kimi Räikkönen por su parte realizó grandes tandas tras solucionarse sus problemas y salir por la tarde a pista, aunque fue el piloto que menos vueltas realizó en el trazado catalán.
Por su parte los equipos pequeños dedicaron la mayor parte del día a pruebas de reglajes para disponer de los monoplazas al máximo rendimiento para las próximas jornadas en Montmeló de los días 28 de Febrero al 3 de Marzo. Como noticia destacar que el equipo Williams ha utilizado los escapes que la FIA declaró ilegales en el día de ayer. 
Tan solo hubo dos banderas rojas durante el día de hoy, la primera provocada por Sebastian Vettel por problemas mecánicos en su Red Bull, curiosamente en el día de hoy un servidor bromeaba con seguir el chiste de la viñeta de ayer de los cascos y coincidencias del destino el RB9 del alemán de Heppenheim se paraba justo delante de mi en la salida del pitlane. La segunda bandera roja fue provocada por Max Chilton tras quedarse sin combustible por una prueba de tanque realizada por el equipo Marussia.
Versión HD (CLICK AQUÍ)
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)
Los tiempos en el segundo día de test fueron los siguientes:
1º- Pérez – McLaren – 1’21″848
2º- Vettel – Red Bull – 1’22″197
3º- Raikkonen – Lotus – 1’22″697
4º- Hamilton – Mercedes – 1’22″726
5º- Alonso – Ferrari – 1’23″247
6º- Bottas – Williams – 1’23″561
7º- Ricciardo – T.Rosso – 1’23″718
8º- Di Resta – F.India – 1’23″971
9º- Hulkenberg – Sauber – 1’24″205
10º- Chilton – Marussia 1- ’25″115
11º- Pic – Caterham – 1’25″243

Mañana muchos equipos realizan cambios en sus alineaciones así que podremos disponer de resultados variados. ¿Qué nos deparará el tercer día de Montmeló? Lo sabremos en unas horas. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios