¡Buenas MiniLectores!

Doble presentación en el día de hoy. En Maranello la Scuderia Ferrari ha mostrado su arma para este 2013 con su F138 mientras que en Silverstone Force India presentó el VJM06. Ambos monoplazas, al igual que McLaren aparecen sin el morro escalonado que predominó en 2012 y que Lotus sigue manteniendo, no por mucho tiempo posiblemente. ¿Quieres conocer las nuevas armas? ¡Pues sigue con nosotros!

Coo se puede ver en el diseño de Ferrari éste muestra nuevos toques blancos en la decoración con una pequeña franja negra en el morro. Cabe destacar en su aerodinámica (la real) la aparición de pequeñas oberturas en el alerón trasero que seguro tendrán encima la mirada de sus competidores. Los cascos y diseños de los monos de los pilotos ya los pudimos ver hace unas semanas en el Wrooom.

Por su parte Force India no cambia estéticamente en referencia al año pasado. Es el único equipo (por ahora) que se ha presentado con un único piloto. Según el equipo, no quieren evitar falsos rumores por lo que decidieron lanzar el monoplaza con solo Paul Di Resta en Silverstone. El piloto escocés si ha modificado su diseño del casco para esta temporada aumentando el tono azul.

Mañana tendremos nuevas presentaciones con el equipo Sauber en Hinwill y sus pilotos Nico Hulkenberg y Estéban Gutiérrez.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios