¡Buenas MiniLectores!

Arranca oficialmente la temporada 2013 de MiniDrivers con los primeros diseños de la temporada con la Scuderia Ferrari que presentó durante el Wrooom el diseño que tendrán tanto los monos como los cascos de sus dos pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa.
Click to HD
Tanto el diseño de los cascos como lo Monos son idénticos salvo dos pequeños detalles. En el caso del casco tanto de Fernando como de Felipe se añade una franja blanca que recorre todo el casco con el patrocinio de Kaspersky mientras que el mono presenta unas marcas blancas que simulan la franja roja del logo de Scuderia Ferrari, una larga franja blanca en los brazos del mono y un nuevo diseño de botas.
Comentar que el diseño del casco de Felipe Massa ha sido realizado nuevamente desde 0 y en el caso del casco de Fernando se han retocado los colores para realizarlos más parecidos a los reales.
También está realizado el diseño de la Ducati y Pramac de esta temporada pero quisiera esperar a la presentación oficial de pilotos para mostrar públicamente los primeros MiniBikers de 2013.
Un saludo y recordad… ¡Sed mini-buenos!
Anuncios