¡Buenas MiniLectores!

Tras años de duro trabajo y de negociaciones ya puedo anunciar que MiniDrivers & MiniBikers formarán parte de la parrilla de Fórmula 1 para la temporada que viene de mano del equipo Lotus F1 Team.

El equipo inglés de Enstone lucirá en las carrocerías de sus E21 los diseños de sus pilotos en versión Mini en un acuerdo que durará las próximas tres temporadas de Fórmula 1. Eso quiere decir que los ataques de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean estarán en la vida real en los circuitos desde Australia hasta Brasil.

Eric Boullier, director de Lotus F1 Team ha confesado ser seguidor de MiniDrivers y que se ríe en cantidad con las bromas que gastamos con sus pilotos en los capítulos, especialmente con Kimi y su Freeze-O-Kimi, mientras que el piloto finlandés ha dicho que a él le daba igual la serie, solo le importa correr y que le dejen solo, muy a su estilo.

En la web del equipo inglés ya podemos comprobar la sección dedicada a MiniDrivers, siendo esta la segunda vez que un servidor entra en una parrilla de Fórmula 1, pero la primera con la serie que le ha dado a conocer.

A partir de ahora todos aquellos que quieran disfrutar de la serie podrán hacerlo a través no solo de su web favorita http://www.losminidrivers.com sino además de la web de Lotus F1 Team que abrirá una sección exclusiva donde podréis disfrutar cada 15 días de un gag sobre Kimi y Romain.

De la misma forma, el equipo Lotus incluirá entre su merchandising camisetas, MiniToys y peluches de los Minis de sus pilotos y del monoplaza. ¡El equipo lo va a dar todo para promocionar este pequeño gran producto!

Disfrutad todos del día de los santos inocentes y cuidado con las noticias que podréis leer.

Anuncios